jueves, 22 de mayo de 2008

IES MARÍA CASARES- RELATOS CON PALABRAS

Una mano blanca le agarró por la muñeca y supo entonces que iba a morir, pero también supo que no estaba preparado para irse tan pronto. No quería dejar sola a su mujer en aquel enorme castillo en el que vivían. Se la imaginaba viuda y vestida de negro, depositando una flor en su ataúd antes de que lo enterraran para siempre.
Los sentimientos se iban acumulando en su garganta haciendo un nudo que no sabía cómo deshacer. Pero no debía asustarse, no, no ahora.
Como un fantasma, la muerte tiró de él y entonces tuvo un flashback de cómo había conocido a su mujer, el día de su boda, cuándo le puso el anillo… La iba a echar de menos.
Él y la muerte salieron del castillo hacia las pequeñas casas del pueblo. La luna brillaba en lo alto del cielo nocturno. Le entristeció pensar que nunca más volvería a verla.

Sara Rodríguez-Rivera Sánchez 1º ESO C



En una ocasión una mano cayó del cielo y aplastó el castillo donde vivía una viuda. Lo que ocurrió hirió los sentimientos de las personas de los alrededores, excepto los del fantasma, porque él poseía el anillo mágico que ayudaría al pueblo.

Alicia Vérez Pazos 1º ESO C


Cogí de la mano a la princesa y fuimos paseando hasta el castillo. Allí, en la puerta, nos encontramos con la pobre viuda que estaba esperando que alguien se le acercara a hablar.
A esa señora se le había muerto su marido en un accidente minero y, por lo que yo me podía imaginar, a estas alturas de su vida ya no tendría sentimientos en su interior.
Saludamos a la señora y entramos en el castillo cuidadosamente para no despertar al fantasma del señor Brooks. En el suelo había un baúl abierto del que salían colores. Pero, sin duda alguna, la más bonita de todas las joyas que allí había era un anillo de diamantes, que en seguida le puse a la bella princesa en el dedo.
Volvimos caminando hacia el pueblo, por un camino lleno de flores.

Aitana Rodríguez Suárez 1º ESO C

1 comentario:

Anónimo dijo...

sois lo mjor .xairo
!!!!!