viernes, 23 de mayo de 2008

IES EUSEBIO DA GUARDA: Cuentos al revés

BLANCANIEVES


Érase una vez unos principes guapos y elegantes. Vivian en un castillo con su fea madrastra. En total eran siete. Los siete parecian iguales pero en su interior habia diferentes sentimientos.
En la otra punta de la ciudad, en una cabaña pequeña situada en el madio del campo, vivia una fea y bajita enana. Se llamaba Blancanieves. Trabajaba y vivia sola. Se dedicaba a ser minera y a cavar.
Un dia los siete jóvenes principes se adentraron en el bosque con el propósito de que no les volviera a encontrar la reina. Una vez alli, encontraron la pequeña cabaña dode habitaba la enana.
Con toda su amabilidad, hospedo donde pudo a los jóvenes psincipes. Estos no tuvieron problemas para buscar su sitio en esa pequeña cabaña.
La madrastra descubrio su escondite y se convirtió en una niña mimoso y adorable que llevaba unas piruletas envenedadas.
Una vez encontro la cabaña, les ofrecio a los principes, unas piruletas y, al primer lenguetazo, ya estaban en el suelo. Para salvarlos deberia de besarles una chica joven.
Y asi fue. Al poco rato, una joven les beso uno por uno y se despertaron.
Os preguntareis que fue de la princesa. Ella siguió trabajando en la mina y nada de lo ocurrido habia cambiado su vida.


Lorena Regueira
2º B

No hay comentarios: