miércoles, 7 de mayo de 2008

IES ELVIÑA- ACRÓSTICOS

Amar o
Morir
Olvidarme mas no
Renunciar a ella.

Fue en aquel lugar

Un recuerdo de tu amor
El mas cruel de mis temores
Goza en mi ser sin sabor
Olas de incertidumbre porque tengo este dolor.

Ivan Abad, Adrián Sampedro, Emanuel Reboredo
4º ESO B


L a literatura deja libre la
I maginación como si
B ebiera del
R ío de la sabiduría de
O ro.

Lo tomo C aliente
me gusta con Á zucar
no lo tomo F río
y E s líquido.

Adrián Balado, Iván Regueiro, Álvaro Bermedo y Vanesa Lorenzo
4º ESO B

Tu voz suena a A rmonía
brillas más que la L uz
tú diosa de la B elleza
eres símbolo de la A legría.

Omar Carrizo
4º ESO B

S olo se escucha el viento
nadie murmura en la n O che
L os pájaros cantan en el viento
E ntre los árboles no hay movimiento.
Pero D entro de mi mente
h A y un mundo en el que
to D o es alegría.

Aquellas M añanas en silencio
como U n paraíso
nuestro S entimiento se convirtió en una armon I a
que me enamoró
sin C omienzo ni final.
Todo A cabó sonando a reconciliación.

Como M e siento después
de esa A mable mirada
a la que a G uanto,
después de tener que I maginar
que todo puede llegar A salir ...
de la chistera.

Beatriz Ulla Zas, Eva Parga Rumbo, María Cibrán Freire
4º ESO B

E staba en un banco
s entada sin hablar.
T ocaste suavemente mi pelo y
a continuación dijsite:
- C orazón tengo que marcharme.
I rónicamente sonreí
O bviamente,
n o te quería dejar.

Eva Parga Rumbo 4º ESO B



4 comentarios:

dicebamus dijo...

Me gustan mucho estos acrósticos.
Emanuel

Adrián dijo...

El acrostico de Omar carrizo es matador..

Esta muy currado, si señor.

Anónimo dijo...

LOS ACROSTICOS ESTAN TODOS MUY CURRAOS.
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Estan muy bien todos los acrósticos.Me gusta mucho el de omar....en quien se inspiraria?