miércoles, 7 de mayo de 2008

IES María Casares Microrrelatos

Mis padres me dijeron que no lo hiciera, pero lo hice y vaya si lo hice porque se asombraron.
Ahora sí, nunca más les desobedecí.
Jacobo Crespo 1º ESO B


Por la tarde el sol calentaba mucho,el mar estaba sereno y brillaba tanto que ni siquiera se veía el barco que vení allí a lo lejos.De pronto empieza a oscurecer todo , el cielo y elo mar se pusieron bravós.
Cristina Do Pazo 1º ESO A


Sofía una niña de aquel infernal colegio de niñas, ansiaba ver a su desdichada abuela y por esa razón según cenó, se encertó en aquel cuarto qscuro y planeó una huida. Pero al intentarlo falló.
Nuria Vázquez 1ºESO C


Un día como los demás me fui al mar. Allí estaba mi amigo pescando.De repente se fue. Esperé, esperé pero nunca volvió.
En el sitio en el que desapareció, le llamamos"mar maldito".
Everton De Lima 1ºESO A

Había una vez una gallina a la que su amo le dijo: “como no pongas dos huevos hoy, eres comida de lobos.”
La gallina se esforzó en ello, empezó a apretar y, con ganas, salió un pequeño huevo. Cuando se dispuso a sacar el otro una voz le despertó y le dijo:
-¡ Manolo, que te has cagado en el pijama!.

Daniel Hernández Pérez. 1ºESO C


Era domingo de Ramos, Mohamed oyó cómo una señora le decía a su hija: “Vamos a comprarte algo, si no estrenas nada se te caerán las manos”. Pasó todo el día preocupado por sus manos.


Una gaviota se posó en el mátil de un barco, pero el mástil se rompió y la gaviota se enfadó. Al día siguiente la gaviota se posó en un cañón, este se disparó y la gaviota se deplumó.

Eric Vázquez Hernández 1ºESO B


El pasado martes 13 fue el peor día de mi vida porque en el muelle del lago Muerto, estuve pescando y a la media hora picó el anzuelo. Tiré con todas mis fuerzas y un muerto se me tiró encima y me llevó al agua. Resistí, pero… Fue en vano.

Sergio Rilo Cana 1ºESO B

Venía con mi hermano poniéndome las zapatillas, cuando, de repente, llamaron al timbre; me pareció muy extraño porque justo, veníamos del colegio. Lo normal es que no llame nadie a la puerta; yo, como era valiente, decidí abrirla, era mi fabuloso ornitorrinco agresivo.

Fernando Sánchez 1º ESO B

2 comentarios:

dicebamus dijo...

Desde luego que demostráis un derroche de imaginación y de ingenio fabuloso. No es cuestión fácil contar historias en tan poco espacio. Aprovechad vuestro talento

Anónimo dijo...

dfdfdfdfdfdfd