martes, 22 de abril de 2008

IES ELVIÑA - HAIKUS

LOS HAIKUS O HAIKAIS





El sol y el mar
reflejan en mi cara
verte pasar.
Álvaro Bermedo, Vanesa Lorenzo,
Adrián Balado, Iván Regueira.
4º ESO B

Oigo las clases
van niños corriendo
suenan motores.

Vuelan gaviotas
veloces y blanquitas
buscan comida.
Eva Parga
4º ESO B

Gran soledad
la calle está vacía
sólo esperamos.
Iván Abad
4º ESO B

Miro al cielo
que bonito está
trae recuerdos.
Adrián Sampedro
4º ESO B

Toco tu mano
y devoro tus labios
¡puf! y resucito.

Galicia mía
toda estás siempre
y yo te sueño.
Miguel Ángel Lamas
4º ESO A

Hermosa siempre
tu belleza persiste
te necesito.

Si no estuvieses
lloraría tormentas
eres mi madre.
Ignacio Carracedo
4ºESO A

Besar es sueño
cuando rozo tu rostro
despierto ahora.
Brais Vázquez
4ºESO A

Se oyen las obras
los pájaros cantando
me quedo mudo.

4º ESO A

El verde vivo
con rosas en las manos
y rosas en mí.
Luciana Cardoso
4º ESO A

Комната, Старик.
Слишком стар для жизни,
но ещё живой.

Sergey Veselkov
4º ESO A

Busca tu tiempo
para un breve viaje
dentro de tu piel.

Seguir viajando
hasta captar el este
de tu mirada.

Sólo la luna
y los borrachos vieron
llegar la noche.

4ºESO B

Veo la tele
tirado en la cama
casi dormido.

Te miro siempre
eres la más hermosa
Siempre lo serás.

Estoy sentado
y te estoy mirando
como explicas.

Omar Carrizo, Sergio Mariño, Rodrigo García
4º ESO B


9 comentarios:

Sergey Veselkov dijo...

Que buenos son, Hay que publicar un libro de los Haikus para que todos lo podrían leer. Más de todos me gustan los de 4º A de Miguel. El de

"Toco tu mano
y devoro tus labios
¡puf! y resucito."

esta bien, muy bien.

brais dijo...

Este blog me parece muy bonito porque aparte de hay un haiku mio esta muy bien hecho.

Brais

Anónimo dijo...

Hola!!
Bueno decir que este blog esta muy bien porque hay de todo y algunos estan muy bien hecho aunque hay algunos que estan mas o menos y que no tienen sentido pero en general todos estan bien y con sentimiento ;)
Todo esto es gracias a la profe de lengua Alba Lorenzo Bullo :)y supongo que a otros mas pero bueno....


un beso y seguir así y a ver si sube alguno mio :) jaja


*VaNe*

Anónimo dijo...

Estan muy bien los haikus me gustaron muchos , sobre todo el de Ignacio Carracedo es un muy buen escritor felicidades .

Los dos haikus que escribi yo creo que estan bien yo soy Miguel Ángel Lamas García .

4ºA FOREVER

Anónimo dijo...

el haiku de igancio me parecio muy bueno ya que habla de una persona muy importante en la vida de cualquier persona : las madres.
las de miguel lamas tambien me gustaron mucho,se nota que estan bien trabajadas,por ultimo la de brais vazquez tambien se nota que la penso antes de decirala. en conclucion los felicito por hacer un trabajo bien hecho.

Adrián dijo...

Ami me gustan los haikus de Nachito, son muy profundos..

;) Sigue asi Tenorio..

Anónimo dijo...

eses calgramas
jejeje
aunk algunos no están muy
bien
jejje


zasi...

Anónimo dijo...

los caligramas estan bastante bien currados algunos...
otros no tanto
jejeje
Alvarito esa taza jejeje
esta bastante bien este
blog

zasiii...

**eva** dijo...

El que mkax me gusta es este:

Busca tu tiempo
para un breve viaje
dentro de tu piel.


No se de quien es,pero es muy bonito, me encantó.


**Eva**